¿Cómo le bajo la fiebre a mi perro?

Mi perro tiene 3 meses, y tiene 40,5 de fiebre, ¿alguien me puede decir como puedo bajársela? ¿Paracetamol? ¿Ibuprofeno? Aspirina, ¿qué otro antipirético le puedo dar?

1 respuesta

Respuesta
Si el perro tiene fiebre es por que tiene infección ( puede ser algo serio o algo trivial), llevalo al veterinario que no te va a costar mucho.
Ves al veterinario y que te indique el medicamento, dosis y duración del tratamiento. Piensa que muchos medicamentos comunes para nosotros son verdaderos venenos para los perros ( el paracetamol por ejemplo) así que cuidado. La dosis también es importante no es lo mismo un perro de 2 kg que uno de 30, etc..
Por cierto supongo que sabrás que la temperatura de un perro es más alta que los humanos ( debe ser entre 38,5 y 39 grados) así que eso hay que tenerlo en cuenta.