Validez de la autorización de residencia y trabajo

Necesito si es posible una respuesta urgente:
Mi esposa presentó la documentación para renovar su permiso de residencia y trabajo (2ª renovación), en la web de extranjería figura que está en tramite pero el problema es que su tarjeta de residencia ya caducó, ella empezó a trabajar en una tienda que está dentro de un centro comercial del Corte Ingles (no es empleada del Corte Ingles) y como su tarjeta caducó el Corte Ingles no la quiere autorizar a entrar a trabajar dentro de ese centro, ella presentó la tarjeta caducada y el resguardo de la solicitud de renovación y ellos le dijeron que eso no significaba que tuviera permiso para residir y trabajar, yo tengo entendido que ella tiene permiso de residencia y trabajo hasta que extranjería resuelva de manera favorable o desfavorable la renovación, es más, con esta misma documentación la dieron de alta en la Seguridad Social, si es así necesito saber de donde me puedo bajar el texto de la ley o reglamento que diga que ella todavía tiene el permiso hasta que se resuelva su solicitud, esto se lo pide su jefe para tener de donde aferrarse si el Corte Ingles le pide que mi esposa no vaya más a trabajar hasta que no tenga la tarjeta nueva o el resguardo de la comisaria de Policía, ¿en la Policía Nacional le pueden dar algún tipo de documento que le sirva hasta que llegue la resolución?, me temo que si lo que hace el Corte Ingles está mal pero no podamos encontrar algo que demuestre su equivocación mi esposa se quedará sin trabajo, por esto es que necesito una respuesta urgente, desde ya muchas gracias.
{"lat":39.9484324489892,"lng":-0.126190185546875}

1 respuesta

Respuesta
Para concretar: ¿Ya obtuvo la segunda renovación y va a obtener la de larga duración (para cinco años) o aún va a renovar la segunda (para dos años más)?