Notificación de correos y no se que es

Hola buenas tardes me ha llegado una notificación de correos y se me a pasado el plazo para recogerlo. El problema es que no se de que es.

Atrás pone lo siguiente " nt 801... 00139" soy de donostia. Y no tengo ni idea lo que es.y tengo que espera a que me lo vuelvan a mandar

Respuesta

Llama a correos, lo más seguro es que tengas que pagar por el retraso.

Ya fui y me dijeron que la mandarian otra vez .pero no tengo ni idea que es. No sabes que puede ser ??

Me temo que el tema que sea sólo puedes saberlo cuando te llegue.