Al enviar un correo electrónico aparece el nombre del anterior usuario del Lotus Notes

Mi cuestión supongo que para una persona experta como tu será sencilla pero para en estos comienzos no lo es. Y es la siguiente: mira yo cambie estoy utilizando una maquina donde antes estaba una persona yo cambie el id de entrada al lotus notes del suyo al mio, pero aproveche todo lo demás, es decir, su adress book workspace... Porque yo necesitaba lo que el tenia pero la problema es el siguiente que envío un e-mail aparece como si lo enviará en nombre de el y no com mi nombre. He mirado en la location donde estoy esta mi id, mi dirección y todo esta bien. Y ese es el problema.

1 Respuesta

Respuesta
Por la característica del problema, asumo que no solo estás usando el address y su ws, sino también su base de datos de correo.
Ok. Lo que tenés que hacer es ir a la base de corro, en el botón tools seleccioná preferencias, y colocá tu nombre seleccionándolo de la lista en donde dice algo así como "este correo pertenece..."
Nota.. Asumo que estás usando versión 5
Gracias por responder,
Efectivament estoy u sando version 5. Una cosa dentro de que menu esta el boton tools dentro de File, pues si eso es así no veo dentro del boton tools la opcion preferencias como tu dices. M podrias especificar un poco más donde esta exactamente, si ello no es molestia.
Gracias por tu ayuda
Saludos Lobezno
Dentro de la base de correo, en la barra de acciones del folder Inbox (o casi cualquier folder/vista) a la derecha, la última acción es tools