Redireecionar correo el lotus

Me gustaría que me explicases que debo hacer paso a paso para redireccionar el correo en lotus, sin perder la entrada de lotus, creo que hay que hacer una regla... Pero no tengo ni idea.

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por el retraso, pero es que he estado de vacaciones.
Efectivamente hay una regla que puedes poner en tu email.
Los pasos son dentro de tu bd de correo :
Herramientas-Reglas-Nueva Reglas.
Y en la ventana de dialogo.
Crear Condición -> Todos los documentos. (Luego pulsas agregar)
Especificar Acción-> enviar Copia completa y a continuación escribar la dirección de email a donde quieres que se reenvíen, (luego pulsas agregar acción)
Y Aceptar.