Donde buscar notificaciones de hacienda?

Me llega una sl que ha estado sin certificado digital, estaba en baja. Lo he sacado y mirado todo. No tiene notificaciones. Mi pregunta es si todo estará registrado en sus expediente y notifcaciones de su sede aunque no tuviera certificado o bien he de buscar en más sitios. ¿Salen también las de la inspección?

1 respuesta

Respuesta

En la sede electrónica de la web www.aeat.es puedes visualizar todas las notificaciones que hayas tenido de gestión tributaria (no actas de inspeccion y similares ya que son presenciales)

Un saludo

[email protected]

www.rmglobal.es

Gracias.  Ya con el certificado he mirado sus notificaciones consideradas notificadas y sus expedientes. No tiene nada.  Pero la inspección se me escapa. Como puedo averiguar si  ha tenido alguna de las peesenciales? Como las notifican?

Eso me temo que no puedes averiguarlo vía certificado digital... salvo que seas administrador y vayas a la agencia tributaria o con una autorización a tal efecto