¿Cómo puedo ejecutar un script desde cmd que abra lotus, un mensaje nuevo y me ponga un attach?

Una preguntita..
¿Cómo puedo ejecutar un script desde cmd que abra lotus, un mensaje nuevo y me ponga un attach?
¿Si así no se puede se podría hacer con un vbscript o ASP?
¿Si en lugar de un Attach quiero pegar lo que tengo en el Clipboard?

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que quieres mandar un mail automáticamente desde otra aplicación.
Pues bien, una de las cosas que puedes hacer es utilizar la MAPI para mandar el mail
Otra es generar el archivo que quieras anexar al mail., generar otro archivo que tenga nombre del destinatario, el asunto del mensaje, y el texto del cuerpo, Con un agente en Notes tomás esa info y generás el mail
¿Pero para poder aconsejarte mejor me podes decir más específicamente qué es lo que deseás hacer?
Hola
Mira estoy navegando por interneet y des de la hoja de internet tendría que tener un botón que me enviara esta hoja html(meterlo en el clipboard) a través del correo notes.
He pensado que a través de un escript o un programilla en c++ utilizando el COM del lotus podría abrir el notes, un correo nuevo i meter esta información y que el usuario tan solo pusiera el destinatario.
Bueno espero haberme explicado mejor.
Muchas Gracias
Mephist
Ok.. Pero para mandar una página de internet tenés una acción en los exploradores (por ejemplo, en MS Internet explorer en el menú archivo / Enviar / Página por Correo Electrónico) Esta opción trabaja con la Mapi y envía la página a petición del usuario independientemente del sistema de correo que tenga el usuario.
Si es eso lo que quieres, pienso que con solo invocar a esa acción desde tu código HTML podes solucionarlo...
Al menos si entendí bien...