¿Cómo desinstalar Adobe Photoshop CS3 de mi pc?

Ya intenté desinstalarlo por panel de control y ahí no me aparece el programa que necesito desinstalar (Adobe Photoshop CS3).

1 respuesta

Respuesta
Tienes varias opciones:
- Como bien has dicho desde el panel de control > agregar o quitar programas ; pero el photoshop da muchos problemas a la hora de desinstalarlo.
- Puedes probar en mi pc > C./ > archivos de programa > adobe photoshop cs3 ; y mirar si hay algún archivo desinstalador (también puedes mirarlo en inicio > programas > photoshop pero puede que ahí no te salga y en el otro sitio esté)
- Como último recurso adobe publicó lo siguiente : http://www.adobe.com/support/contact/cs3clean.html está en inglés pero básicamente es un script para desinstalar correctamente este programa
espero que te sirva de ayuda ;)
Hola, gracias por tu interés en ayudar, el problema de este programa es que además de no salir en el listado de programas del panel de control, tampoco sale en el menú inicio y la carpeta de archivos de programas tampoco sale el desinstalados, entré al enlace que me enviaste, le doy doble click a los instaladores pero no pasa nada; lo más curioso es que a pesar de todo Photoshop me funciona perfectamente.
Vaya, parece complicado, es curioso que el programa no aparezca en ningún sitio.
¿Has probado a buscarlo con el buscador que tienes en inicio? Busca todos los archivos que se llamen adobe por ejemplo haber si lo ves por ahí, y cuando veas un archivo haz click con el botón derecho del ratón y elije > abrir carpeta contenedora ; así abrirás la carpeta donde esta el programa.
Aparte de eso, otra solución que puede funcionarte puede ser un desinstalador como por ejemplo :
http://revo-uninstaller.softonic.com/
Mira las opciones haber si desde ahí puedes, aunque si el programa no aparece por ningún sitio...
De momento no se me ocurre otra solución! Es un caso curioso...
Esta es otra posible solución. Si con el paso anterior no funciona prueba con esto:
Hay veces que nos dirigimos a Panel de Control -> Agregar o quitar componentes de Windows y no aparece en la lista el programa que buscamos.
Esto puede que se deba a la existencia de un archivo especial llamado "sysoc.inf", en el que se incluyen estos programas en el que se les asigna un atributo HIDE (oculto) que hace que no aparezcan en el apartado anterior.
Para solucionar este pequeño problema seguiremos los siguientes pasos:
- Buscaremos y editaremos sysoc.inf, que esta ubicado en SystemRoot/Inf, por defecto de la instalación de Windows será . c:windowsinf.
- Localizamos en el archivo el apartado [Components], y observaremos que algunos de los componentes tienen asignado el atributo "HIDE" por ejemplo si tenemos:
msmsgs=msgrocm.dll,OcEntry,msmsgs.inf,hide,7
- Lo dejamos como:
msmsgs=msgrocm.dll,OcEntry,msmsgs.inf,,7
- Cerramos y guardamos los cambios
. Reiniciamos el PC
- Volvemos a ejecutar Agregar o quitar componentes de Windows y veremos que ahora nos aparecen los elementos que antes estaban ocultos