Como hacer que no entre ruido por nada de la calle ni vecinos que gritan

Estoy por hacer un estudio de grabación profesional, y el problema es que en frente de casa hay un taller que hace ruido y vecinos que son ruidosos más contando los coches que pasan, existe algún ladrillo o vidrio que "hagan desaparecer los ruidos" ¿? No me vengan con basuras como corchos ni huevos ni nada de eso porque colocaré paneles acústicos para la cabina, y lo que yo busco son ladrillos anti ruido o vidrio anti ruido que reduzca 100% el ruido, ya que es demasiado molesto (sobre todo los vecinos), así comienzo a construir la sala y levantar las paredes, tengo espacio suficiente para un estudio profesional, y tengo 125 mil pesos para todo lo que es mesa de mezcla, condensadores y micrófonos, luego para el material (ladrillos, arena, cemento, madera, etc) tengo otro dinero aparte
¿Alguien sabe como se llaman esos ladrillos o vidrios que no hagan pasar el ruido molesto por nada?

1 respuesta

Respuesta

Todo es posible en este mundo, pero el problema que planteas requiere de un trabajo muy complejo. Después de leer tu comentario, poco amable por cierto, de que "no me vengan con basuras como corchos... " se me acaban las ganas de ayudarte. Tu verás qué decides, pero tendrías que empezar por enviarme un plano en que se vea no silamente la habitación que quieres aislar, sino también las colindantes, situación de la calle, de qué están hechas las paredes, ventanas, etc. Y aun así voy a tenerte que pedir muchos detalles más. Otra solución es que recurras a un especialista local que te haga un proyecto. Un saludo. Francisco

Desconozco si "ferpan" es el que formuló la pregunta inicial, u otra persona. De cualquier manera, el objetivo de este foro es que, de las respuestas que damos, se beneficien otras personas con problemas similares. Obvia pues que la comunicación sea por otro medio que no sea este foro.