¿Cuando llega el sangrado de implantacion? ¿Embarazo psicológico?

Quisiera saber cuando llega el sangrado de implantación, estoy muy asustada hace 5 días tuve una relación sexual (la primera) use preservativo mi novio me dice que no estaba roto ni nada, estubien y todo salio bien, pero sigo asustada y con preocupasion y dice que por eso no me viene el periodo(soy irregular) y del estres me a dado diarrea ¿si es por ello o que pasa?, tengo cólicos, tuve un flujo muy escaso y elástico pero nada abundante, tengo la prueba de embarazo a cuantos días me la hago a los 10 o a los 15

1 respuesta

Respuesta

Sangrado de implantación puede llegar a los cinco o seis días posterior a la relación sexual para que se dé una implantación es necesario que se conjugue la penetración y la eyaculación dentro de la vagina sin una barrera que en este caso fue el condón, para que estés más agua más segura y tranquila puedes hacerte la prueba a los diez oa los 15 días puede ser la de despuésdel 10 día, y si quieres estar aún más seguro puedes realizarte una prueba de embarazo en sangre qué es más específica y más confiable