Aditivo para antihumedad de cimientos

Os quería preguntar un asunto que me preocupa. Voy a echar unos cimientos de unas paredes en la casa del pueblo, y esa zona tiene mucha humedad ascendente. He descubierto un líquido blanco que se mezcla con el cemento y la arena, y que se asegura que impermeabiliza la mezcla. Dice que hay que echar medio litro pos cada saco de cemento añadido a la arena. Mi pregunta es : Si echo 1 litro ó más por cada saco de cemento de la mezcla... ¿Impermeabilizará más el cimiento? Es que me gustaría que se quedara sin que subiera la famosa humedad por las paredes... Gracias mil y espero vuestras amables respuestas. Un abrazo a tod@s y Feliz Navidad !

1 Respuesta

Respuesta

Yo utilizaría un producto de weber es un mortero altamente transpirable para el saneamiento de muros. WEBER. TEC HYDROMUR mortero altamente transpirable para el saneamiento de muros afectados por humedadades de remonte capilar y eflorescencias o susceptibles de esta patología.