Presupuesto cambio de ventana Strugal S68RP

Me han dado el siguiente presupuesto para el cambio de una ventana en el que se incluye la instalación de la misma y tapiado del tambor antiguo de persiana. Se instalaría una ventana de 2 hojas corredera de aluminio lacado blanco, con vidrio cámara 4-16-4, con persiana, medidas 90x120H y serie strugal S68RP con rotura de puente térmico. El precio sería 533 euros (IVA incluido). ¿Qué opinión le merece el presupuesto o me recomendaría más o menos por ese precio otra ventana con mejores prestaciones?.

3 Respuestas

Respuesta

Salvo que tengas algún problema de espacio al abrir, por ese precio yo no pondría una ventana de corredera. Instalaría una batiente (es decir, con bisagras a los lados) u oscilo-batiente (además de abrir y cerrar, permite una posición de ventilación).

La estanqueidad es muchísimo mejor que las de corredera. Con un presupuesto ajustado, lo ideal sería al menos que los vidrios fueran 6+14+4 o 6+12+4. Al poner vidrios de diferente grosos, mejoras la calidad acústica de la ventana.

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

La serie S68RP, es una serie básica de rotura de puente térmico. Al tratarse de una rotura, tendrá prestaciones superiores a los de las antiguas ventanas de aluminio sin rotura, pero no deja de tener una sección humilde, y una rotura muy básica, por lo que es ampliamente mejorable.

El vidrio es muy básico, y sería muy recomendable que colocases un vidrio bajo emisivo, ya que permitirá tener niveles de aislamiento adecuados en este elemento.

El precio, puede que esté en línea con lo presupuestado, pero dudo mucho que puedas mejorarlo en exceso. Y sobretodo, sin salirte de este tipo de perfilerías de rotura, ya que a mejores prestaciones, tendrás que esperar un precio superior.

Respuesta

amig@!

Por ése precio podrías instalar una ventana de PVC abatible oscilobatiente.

Por lo menos.. yo te la instalaría incluido la distribución de la misma.