¿Qué precio tiene una ventana GXI en blanco?

Tengo un presupuesto de ventanas GXI, lacado en blanco, me gustaría saber si el precio que me ha dado es medio o alto, te pongo un ejemplo: ventana lacada en blanco, corredera, vidrio 24 mm, espesor 24mm. Longitud 1355.0mm y Anchura 1414.0mm

1 respuesta

Respuesta
Primeramente, comentarte que las ventanas de Technal, pecan por ser de una alta calidad en su acabado, con respecto al resto de competidores en aluiminio, y la serie GXI (corredera con rotura de puentes térmico) no es menos. Eso implica que su precio, a pesar de que sus prestaciones térmicas sean muy malas, es alto. Pero la única manera de saber si su precio está en mercado, es que me digas el que te han proporcionado.
¿870? ( Solo la ventana, sin persiana ), me parece muuuyy caro, encima dices que sus prestaciones térmicas son muy malas...
Es que es muuuuuuuuuuuyyyyyyyyy caro, desde luego que si. Vamos, no se de donde seas, pero por ese precio, te la pongo de PVC, y me voy la mar de contento pensando que he hecho el negocio de mi vida, y encima tu te quedas más contenta que unas pascuas con una ventana de mejores prestaciones.
Resumiendo, ¿qué esa ventana no vale 870?.
Saludos y busca un poco un más.
[email protected]
Vaya tela uffff, no lo iba a pagar pero que me lo pida...¿me podrías decir cual sería el coste de una ventana de pvc o de aluminio con las prestaciones térmicas adecuadas ( indicando un modelo por fa )?
Muchassssss gracias de antemano
Una ventana de PVC, ¿sobre los 500?, y una de aluminio, algo más barata aún. Pero ten en cuenta, que una aluminio, seguirá teniendo las prestaciones térmicas malas, en eso no vas a encontrar diferencias. La única manera de mejorar sus prestaciones es mediante PVC.
¿Modelos? La serie 4200 RPT de Cortizo, en aluminio, tiene las mismas prestaciones que la GXI, y la corredera de Aluplast en PVC es un ejemplo claro de ventana corredera en PVC, aunque en ambos casos, cualquier otro fabricante te servirá, aquí lo importante es un buen profesional que no se columpie como en el caso de Technal y sepa asesorarte.
Saludos.
[email protected]
Muchas gracias antes de nada... una cosita, me interesa que la ventana tenga la mayor visibilidad posible ( es decir, ¿qué el marco sea lo + reducido posible ) que tal Aluplast?
Graciasssss y saludossss
En ese sentido, la corredera de Aluplast, está en orden al de resto de carpinterías de PVC, porque lo que si es verdad, es que una corredera de aluminio te puede dejar 2 cms más en cada cristal.
Ahora, apreciación mía. 2 cms, no van a ningún sitio.