Me han concedido una incapacidad permanente por agotamiento del periodo de ILT. Me tiene que hacer algún tipo de liquidación

Me han concedido una incapacidad permanente por agotamiento del periodo de 18 meses por ILT. Me tiene que hacer algún tipo de liquidación la empresa donde yo trabajaba cuando me quede en ILT, vacaciones, etc, Me han concedido una incapacidad permanente por agotamiento del periodo de 18 meses por ILT. Me tiene que hacer algún tipo de liquidación la empresa donde yo trabajaba cuando me quede en ILT, vacaciones, etc, Me han concedido una incapacidad permanente por agotamiento del periodo de 18 meses por ILT. Me tiene que hacer algún tipo de liquidación la empresa donde yo trabajaba cuando me quede en ILT, vacaciones, etc,

1 Respuesta

Respuesta

Sí, vacaciones y paga ectra correspondiente pero NO corresponde indemnización, ya que no es un despido por parte de la empresa.