Me dan a elegir entre Mitsubishi MD SPZS 125 YJA (3080€) o Fujitsu MD ACY 125 UIAT LM (2400€). Qué elijo? Y por qué?

Necesito saber si vale la pena el caro o es más o menos igual como me aseguran. Y si hay algo mejor por un precio similar.

1 Respuesta

Respuesta

Yo me decantaría por la ACY125UIAT-LM, no sólo por el precio (aunque te lo agradecerá tu bolsillo) sino porque técnicamente presenta características mejores. Fujitsu dispone de mayor presión estática (mayor fuerza para poder conducir el aire) así como una exterior con dos ventiladores que se traduce en un mejor rendimiento. Yo no dudaría. Mira por Internet las características de la Fujitsu y lo verás.