Ordenador hp presario cq50. Vista. Me sale el siguiente mensaje y no me deja iniciar. 0x000000f.

Todo empezó cuando estaba restaurando sistema por recovery mánager. Y al dar enter se puso la pantalla negra con un aviso que dice entre otras cosas 0x000000f. Y no me permite entrar. Ya he entrado por la BIOS y le hecho la auto prueba al disco, también a la memoria, y nada. Que debo hacer por favor. Gracias. Es windows vista de 32bits.

1 Respuesta

Respuesta

Tanto si dispones del disco/CD original de Windows Vista, como si no lo tienes a mano, a lo largo de este hilo puedes ver la manera de solucionar el problema

http://www.foroswindows.com/windows-vista/recuperacion-de-sistema-windows-vista-0x000000f-t12897.html

Como podrás ver, este es el paso inicial

Intenta crear un nuevo cargador:
Arranca con el dvd de Vista (igual servirá también el de Seven)>>Elige idioma>>Reparar el equipo>>Símbolo sitema
Tecleas:
bootsect /nt60 ALL
Y das intro.
Cierra esa ventana y a continuación reinicia.
Si el tiro fue bien apuntado probablemente no arancará todavía, pero el mensaje de error ya debería ser otro
Si el tiro no resultó en nada, miraremos de obtener más datos antes de proceder:
Descarga y graba como ISO un cd de Ubuntu.

-------------------------------------------------------------------------

Disculpa que no aporte nada más.