¿Cómo agrandar pierna y glúteos? Algo casero y rápido

La hermana de mi novio tiene más cuerpo que yo y eso que tiene 15 años y yo ya voy para los 18, mi novio dice que me quiere como este, que soy perfecta para el pero yo quiero un poco más de pompis y pierna ¿cómo le hago? Algo en casa que me puedan recomendar.

1 Respuesta

Respuesta

Antes de nada decirte que el hecho de no tener una constitución corporal como la de esta chica no quiere decir que gustes menos. A unas personas les gustan más delgaditas y a otras con más curvas, es cuestión de gustos.

No te sientas mal por tener menos cuerpo que la chica de 15 años, ya que esto no depende tanto de la edad como de la genética de cada persona.

Ahora si, respondiendo a tu pregunta, te diría que para conseguir más curvas y glúteos tonificados es necesario aumentar y tonificar tu masa muscular, para ello puedes realizar sentadillas y levantamiento de pelvis, a ser posible con progresión en las cargas, es decir, aumentado el peso de forma progresiva.

IMPORTANTE! Cuando digo aumentar tu masa muscular me refiero a esto:

Y no a esto:

Hago esta aclaración porque muchas chicas oyen "aumentar masa muscular" y no les gusta porque se imaginan que van a ponerse como en la segunda foto y eso no es así.

Aquí te dejo una página web donde te explican varios ejercicios que te ayudaran a conseguir tu objetivo.

http://mejorconsalud.com/7-ejercicios-para-reafirmar-los-gluteos-en-casa/

También te digo que para conseguir lo que propones es importante que lleves una alimentación sana y equilibrada, y que en un futuro seria recomendable que trates con un dietista y un entrenador personal.

Espero haberte ayudado.

Mucha suerte y saludos,
Beintero