¿Cómo puedo fingir ser virgen?

Amo a mi novio pero piensa que soy virgen, entonces ya vi varios trucos que se ven bien, ¿pero si me llega a introducir Los dedos se dará cuenta? Ayuda en serio, ya hemos hablado del sexo y si queremos, obvio más adelante pero me da miedo que se entere por eso que menciono

1 respuesta

Respuesta

Existen muchas clínicas ginecológicas que hacen reconstrucciones de himen, son procedimientos sencillos, de menos de una hora y sales de la clínica por tu propio pie y con molestias mínimas.

Si introduce los dedos sin que te hagas la operación no lo notará, incluso aunque tengas relaciones sexuales completas ya que no todas las mujeres sangran (que es lo único que les interesa a los obsesionados con el tema).