¿Lo ise con mi novia pero no sangro sera que era virgen?

Lo hice con mi novia la primera ves costo y no pude penetrar bien la segunda ves fue diferente y ksi no kosto pero tampoco sangro ella me dijo que era virgen pero ahora me cuesta creer eso

2 Respuestas

Respuesta

No todas las mujer sangran mucho la primera vez, algunas sangran mucho otras es mínimo. Si te costo penetrarla y no entró con facilidad, puede que si haya sido virgen para ti. Pienso que la mejor manera de saberlo es preguntar, solamente ella y nadie mas que ella sabe lo que ha hecho con su cuerpo.

Respuesta

Si te costo introducir el pene no era virgen, muchas chicas sufren la rotura de su himen y por eso no sangra, pero deberías hablarlo con ella de forma seria.