¿Cómo puedo estar seguro si la chica con la que tuve relaciones sexuales era virgen?

¿Bueno mira tuve relaciones con una amiga y ella me dijo que era virgen pero como puedo estar seguro que si era mi pregunta es tenia que salirle algo en especifico?

1 respuesta

Respuesta
No tenia que salirle nada. Cuando una chica es Virgen dentro de su vagina hay como una membrana que se llama himen, por mucho que metas los dedos es una cosa que no se llega a tocar. En la primera relación ese himen se rompe que es lo que los hombre llamamos desvirgar a una mujer. Por otras cuestiones hay chicas que aunque sean vírgenes ya tienen el himen roto como consecuencia de montar en bici, en caballo, un golpe o cualquier otra cosa. Lo normal es que la primera vez duela aunque no todas las chicas sean iguales, algunas sangran cuando se le rompe y otras no.. cada mujer es un mundo. Una de las señales en el que el hombre puede saber si es virgen es que la vagina es bastante estrecha y que no lubriquen por el miedo a que les duela o algo por el estilo...