¿Pierde eficacia la píldora anticonceptiva con propalgina?

Llevo un mes tomando la píldora anticonceptiva de forma responsable, es decir, no me he olvidado ninguna y las he tomado a la misma hora. Esta semana estaba con las 7 de placebo y acabe ayer. Esta semana también he estado tomando 2 o 3 sobres de propalgina al día. Hoy empecé otra caja de pastillas. ¿Ha periodo eficacia anticonceptiva? ¿Deberia tomar algún método de barrera adicional? Si es así, ¿Durante cuánto tiempo?

1 Respuesta

Respuesta

Interacciona con los anticonceptivos orales con estrógenos.

Es mejor que sí utilices un método anticonceptivo adicional, mientras dure el tratamiento.

Lo recomendable es que preguntes a tu médico o farmacéutico.

Siempre que te prescriban algún medicamento, advierte sobre qué anticonceptivos estás tomando.