Las dietas milagrosas? Que piensan sobre ello

¿

? ¿Qué piensa de las dietas milagrosas? ¿Son peligrosas para la salud?

4 respuestas

Respuesta

Decididamente sí.

Las 'dietas milagro' deberían prohibirse, porque producen desajustes en el cuerpo y, si se abusa de ellas, pueden romper el metabolismo de quien las practica: esas personas pueden ser candidatas a tener siempre tendencia a engordar o a adelgazar.

En una dieta bajo control médico siempre vas perdiendo peso equilibradamente y progresivamente: eso es lo sano. Las dietas drásticas y los productos milagros deberían estar prohibidos.

Respuesta

Buena pregunta, no hay dieta segura de esas que andan por ahi, por diversos motivos. Una, que cada persona es diferente, y una dieta en serio, necesita del control del medico, de los analisis y /o estudios, y si el lo considera, deriva al nutricionista-dietista, este profesional, tiene que saber de los dos, por que no es solo para "bajar de peso" una dieta. En general, no necesitan nutricionista, por que es alimentacion inadecuada, y con algunos consejos medicos, se puede empezar a restablecer el peso. La mejor dieta, es informarse, de ese modo se evita falta expectativa, creer que una supuesta combinacion de comidas, o regimen de tal fruta, o disociada, o cetogenica, etc. hay miles, va a hacer que "se baje" sin esfuerzo, eso no existe, se tiene que mentalizar, hacerse a la idea de un pequeño esfuerzo y cambio en la manera de "ver" que es alimentarse y que es placer. Sds.

Respuesta

Yo intenté la dieta cetogenica con mi novio y lo llevamos super bien! Ya perdimos varios kilos y nos sentimos muy bien, porque las platos que te permite la dieta keto son muy ricas!
Nosotros hemos utilizado este libro para empezar y solo lo puedo recomendar.
Si dudes simplemente intentalo y verás que es muy bueno y efectivo! La verdad es que no veo nada peligroso en cambiar tu alimentación a algo más saludable! Ahora me siento mejor que nunca...

Saludos
Anna y Paul

Respuesta

Las dietas son muy importantes, aunque más que dietas podemos llamarlas cambios de hábitos alimenticios, podemos comer mejor y en las proporciones correctas sin tener que pasar hambre, eso en combinación con ejercicios frecuentes son una mezcla ganadora.