Curso de Quiromasaje en Barcelona

Actualmente trabajo como monitora en un centro deportivo de Barcelona. Estoy pensando en estudiar algún curso de quiromasaje. Por lo que me cuentan, creo que me vendría bien y así puedo abrir el abanico de posibilidades en cuanto a expectativas laborales se refiere ¿Sabéis de algun centro en Barcelona donde pueda informarme? Me interesaría un curso con amplios horarios para poder compatibilizarlo con mi actual trabajo.

1 respuesta

Respuesta

Yo he realizado el curso de quiromasaje en Barcelona. Me recomendaron CIM Formación y después de informarme y analizar cada centro con detalle decidí estudiar con ellos. Mi experiencia ha sido muy buena. Al igual que tú lo quería compaginar con mi trabajo y por suerte en CIM me ofrecían varias alternativas para que pudiera elegir la que mejor se ajustara a mis necesidades. Creo que es uno de los cursos más completos y actualizados en cuanto a técnicas de masaje actualmente. Además cuentan con unas buenas instalaciones, prácticas y un equipo de profesores muy profesionales que están trabajando en activo. Échale un vistazo a la web y si te gusta ves a conocerles porque te explicarán todo con detalle.

http://www.cimformacion.com/cursos/quiromasaje/barcelona/3_1_1