Quiromasaje

Y buenas tardes, le escribo porque soy una chica que actualmente esta estudiando Quiromasaje en ISED (no se si lo conoce) y debido a que me encanta me gustaría al acabar este curso empezar otros relacionados para mejorar y profundizar en conocimientos, ¿cuáles me recomienda?
Y también le pregunto, ¿hay sitios donde contraten a personas solo con titulo de Quiromasajista para sus instalaciones? Lo pregunto ya que aunque quiero seguir estudiando y especializándome me gustaría a la vez encontrar trabajo de quiromasajista para practicar mis habilidades (y a quien no)

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo reflexoterapia podal, y cuando lo acabes, masaje deportivo.
Por supuesto que te contratan. Cualquier centro de fisioterapia. Necesitan quiros que sean buenos.
Sin duda, contratan.
Es bueno que te colegies en el pertinente colegio de quiros o fisios.
Tendrás más oportunidad estando colegiuada.
Aquí me tienes para lo que necesites.. por cierto, entre quiros, nos tuteamos.. ¿OK?
David MAYANS
Barcelona
España