Curso de quiromasaje, rentabilidad según su salida laboral ¿Qué tal realizarlo en Orthos?

Soy joven y estoy interesada en el quiromasaje. Actualmente me planteo sacarme el curso de quiromasaje de Orthos (¿1200?) Y claro antes me planteo si me sera rentable, pues no se si tiene salida laboral. Me gustaría que me dieses tu opinión sobre el este tema.

1 respuesta

Respuesta
La profesión de quiromasaje es una de las profesiones más gratificantes pero a la vez la más difícil.
Intervienen muchos factores a nivel personal anímico, a la vez que los conocimientos anatómicos y psicológicos de nuestros pacientes.
Quiero decir con esto, que tu entrega a la hora de realizar tu trabajo, debe ser totalmente entgregada y dejando atrás tus propios problemas personales, atendiendo a la vez, pero sin afectarte, los de la propia paciente.
Esto es resumiendo un poco, el tema a nivel personal, a parte de que debes tener unas muy buenas manos que transmitan algo de ti al paciente.
A nivel económico, que quieres que te diga, hoy en día hay muchísima competencia, y deberás luchar mucho no solo por conseguir que tus manos digan algo diferente sino adaptarte a los precios haciéndolos más competentes.
La competencia es muy dura, ya que cada vez hay más personas que se dedican a ello y con un gran nivel.
En resumen, todo va a depender de tu personalidad, conocimientos y saber luchar ante la competencia.