Luz muy débil en lámpara fluorescente

Tengo un problema con la lámpara fluorescente de mi cocina. De un día para otro dejó de funcionar (se iluminaban apenas nada los bordes); pero al día siguiente le dio por volver a funcionar bien, y ahora "funciona" pero con una luz muy muy débil, es decir, se ilumina todo el tubo pero con una intensidad muy baja, que es prácticamente inútil.

Tanto el cebador como el tubo en sí se cambiaron el año pasado, así que no sé si será problema de alguno de los dos, aunque me parecería un poco raro habiéndose cambiado hace poco...

¿Alguna idea de qué es lo que falla o qué tengo que cambiar?

1 Respuesta

Respuesta

Prueba a cambiar el cebador, es lo más barato

Se puede haber estropeado el balastro electrónico