Como puedo cambiar un sistema a otro de tubos fluorece

Si pueden ayudarme con un esquema para poder hacerlo, funcionar una lámpara de tubos fluorescente con balastro normales aúno de arranque electrónico con dimer para que controle el flujo de la intensidad de luz de las lámparas fluorescentes y también colocarle una fotocélula para que controle la intensidad de luz según como este el día

1 respuesta

Respuesta
Los de arranque electrónico simplemente se conectan en los dos terminales de la regleta.
A los tubos fluorescentes, no se les puede conectar un dimmer. No funcionaria.
La fotocélula, pues simplemente la conectas conele squema que trae en ella. Linea (L) a la fotocélula, neutro a fotocélula y uno de los termoinales de conexión del fluorescente, salida (OUT) al otro terminal del fluorescente.
Por que no puedo poner un dimer a una lámpara de tuvo fluorescente
Por que no funciona un dimer con el sistema fluorescente.
Vale me dices que no se puede poner un dimmer a una lámpara fluorescente pero dime el por que, me comentan que si se puede poner este sistema, quiero saber como o como puedo cambiar el sistema de balasto a uno electrónico utilizando los mismos tubos o tendré que comprar tubos nuevos
En primer lugar, balastros electonicos no conseguirás para cambiar el sistema. Ya viene todo el kit armado de tubos y balastro electrónico. Y cuesta 10 euros, una regleta electrónica ya armado pronto para conectar.
No se puede poner un dimmer, pues pondrías en seria un dimmer, con un balastro, y por física elemental dos resistencias en serie, bajan mucho la tensión del circuito, ya que dos resistencias en serie suman vectorialemente su resistencia.
Pero si tienes dudas, es muy sencillo. Compras un dimer lo conectas y como la electricidad es una ciencia experimental, veras el resultado con tus propios ojos, eso si, luego de gastar inútilmente un cierto dinero.