Fluorescente con poca luz

Bueno pues eso aunque no estoy muy bien puesto el asunto es que acabo de montar un a lámpara de tubo fluorescente y aparte de que el tubo está medio girado (no está en su posición central) para que encienda, lo hace muy vagamente, muy débil, no se si es porque es de 20w o porque no está bien montado, aunque revisando lo que he hecho no creo que me haya equivocado; el cable con corriente va al cable del cebador, y el otro pues a la salida de la lámpara que se supone va hacia el interruptor; al encenderlo no encendía y con la luz dada fui girando el tubo hasta que me di cuenta que encendía solo en una cierta parte (que digo yo será donde hace contacto). Bueno realmente mi veredicto es que la lámpara es una bendita M, llevo casi dos horas para hacerla funcionar bien y nada, ya no se si es así o no o revolverla a montar o qué se yo. Muchas gracias a todos por la ayuda, sois un gran equipo.

1 Respuesta

Respuesta
Los tubos fluorescentes necesitan tener sus complementos adequados
si el tubo es de 20 watios, necesita una reactancia de 20 watios
también es conveniente usar un cebador nuevo ( son muy baratos ) para tubos de 20 W
aunque la mayoría ponen de 6 a 65 W ; hay unos exclusivos para tubos de hasta 22 W
que son los más eficientes
Ok muchas gracias por la ayuda, el problemita era en el cabeado que aunque la lámpara era nueva, venia con los cables un poco mal puestos y de ahí que no funcionara bien, muchas gracias nuevamente por responder tan rapido