¿Por qué motivo puede bloquearse la pinza de freno de disco de mi moto?

Se trata de una Beta Rev 3 '00. Ambas pinzas, en frio, frenan levemente los discos de frenado. En marcha y transcurrido un rato, se incrementa el frenado hasta el punto de bloquear las ruedas (Imagino que por el rozamiento y calentamiento del líquido de frenos DOT 4) He limpiado los pistones de las pinzas, he cambiado el liquido de frenos, he centrado el disco en la pinza con arandelas en la cogida de la corona y he purgado el aire pero el problema persiste. ¿Se les ha dado un problema similar? ¿Qué solución me proponen?

1 Respuesta

Respuesta

Lo siento pero de mecánica no entiendo, solo de la parte eléctrica.

Pruebe con con otro experto, que lo sea en mecánica.