Cambie las pastillas de freno delantero de un citroen xantia2000hdi y se queda frenado ¿Por qué?

Cambie las pastillas de freno delantero de un citroen xantia2000hdi y se queda frenado. Desmonte el la pinza y limpie el pistón pero no retrocede y sigue frandose ya no se que hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Si se queda frenado y ya hiciste lo que dices, entonces debes volver a desarmar y limpir un poco mejor, usa lija fina para agua, porque es así que se hace, de seguro no has limpiado bien los pistones,, y cambia el sello adecuado,, tal vez estén picados y eso te obstruye el libre deslizamiento del pistón checa bien amigo..