Diferencia en el tipo de interés de la renta fija entre las aseguradoras y los bancos

¿Por qué los tipos de interés de la renta fija de las aseguradoras son mucho más altos que los de los bancos en general?

1 respuesta

Respuesta

¿A qué se refiere con lo de Renta Fija?

La rentabilidad de la Renta Fija (bonos) depende de varios factores (solvencia del emisor, liquidez, vencimiento, etc).

Si se refiere a la rentabilidad de algún producto concreto, dígame cual es y lo miramos. Normalmente las aseguradoras sulen tener campañas puntuales con extratipos que actualmente no tiene la banca debido a que la legislación de entidades financieras, penaliza los extratipos.