Berlingo 1.9d pongo en ign. Prende electo a máximo . Bulbo nuevo.

Empezó andando con intermitencia continua :5 segundos si. 1 segundo no . Y luego se quedo permanente aunque el motor este frio. Quisiera saber cual maneja el funcionamiento aparte del bulbo y los relay. Y si es posible donde se ubica

1 respuesta

Respuesta

Es la centralita de inyección la que lo comanda y suele fallar bastante

No entiendo como la central de inyección que es mecánica influye en los comandos de temperatura.( me entendiste que 1900 D. )

Pues si, así es, además controla el avance de la bomba, el sistema antiarranque, el sistema egr y los ventiladores

Por lo que me dices antes, pienso que ya miraste los relés y el sensor de temperatura, además de verificar que el ventilador este bien.