Que tipo de telescopio es bueno para observación y astrofotogrfia y goto

Desde México

Estoy entrando a este campo enorme de disfrutar lo poco que podre observar de lo que hay en el espacio, con los medio$ a mi alcance y por favor necesito tu ayuda: Me interesa la observación y la astrofotografia pero soy un ignorante y no se que telescopio comprar, actualmente un hijo esta en alemania y el me podría traer, tengo aproximadamente 1800 euros para

1 Respuesta

Respuesta

El tema es muy extenso (tan extenso como el universo mismo) y no es nada poco lo que se puede observar incluso a simple vista, solo es cosa de buscar sitios con cielos obscuros y buenos horizontes, ojalá yo tuviera 1800 euros, con eso se pueden comprar buenos equipos y accesorios aunque antes les recomendaría leer todo lo que este a su alcance, actualmente internet nos da muchas cosas gratis, yo inicié leyendo en las bibliotecas y comprando libros usados, este espacio y mi tiempo son muy limitados para lo extenso del tema, al tener más conocimientos surgen dudas más especificas que pueden ser más directas de contestar.