Ayuda! Necesito consejos con materias pesadas!

Hola a todos! Me llamo paula, y estoy en 2do año de la carrera de licenciatura en trabajo social. Bueh.. Hace poco descubrí este blog(que es genial); espero que me puedan ayudar. Mi gran problema es que me cuestan muuchisimo estuudiar materiias pesadas como Historia y Antropología. A las dos las tengo que finalizar, pero no se como hacerlo! Me cuesta mucho encarar la materia en si, no se como prepararlas! Desde ya, les agradezco a los que contesten!

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo que recurras a los programas que tienen las universidades de ayudas con tutores y personas con grandes capacidades que te puedan guiar y llevar a un mejor desempeño académico.

Muchas gracias camila por tu respuesta, ¿sabes? Que si voy a las clases deapoyo que brindan los profesores de cada cátedra, pero como estamos en vacaciones, yo había preguntado para que me recomienden tips para poder estudiar sola en casa! Hasta que comience el año lectivo digamos.

En este link te dan algunas recomendaciones espero te sirvan, son aplicadas como métodos efectivos para una mejor comprensión.

https://www.examtime.com/es/blog/tecnicas-de-estudio/

Además te recomiendo un ambiente de estudio calmado que te permita concentrarte, lo puedes acompañar de buena música:

http://www.musicarelajante.es/lounge.html