Me pertenece certificado de discapacidad por tener epicondilitis crónica

Tengo epicondilitis crónica lateral y medial en los dos brazos, ¿y me gustaría saber si me pertenecería un certificado de discapacidad por padercer esto?

Respuesta

¿Cuál es su empleo/último empleo?

Limpiador de maquinas con un mango a presión, como resultado = epicondilitis

¿Le impide realizar su trabajo?

Si, y me ha causado epicondilitis crónica, ya puedo trabajar con mis brazos

Gracias, un saludo

Si, y me ha causado epicondilitis crónica, ya no puedo trabajar con mis brazos

Gracias, un saludo

Deberías pedir una incapacidad permanente, no sabría decirte si total o absoluta, ponte en contacto con un abogado para solicitarla...