¿Puedo solicitar un extracto trimestral de la cuenta de la comunidad de propietarios?

Desde hace un tiempo vengo solicitandole al administrador de mi comunidad de vecinos un extracto trimestral de la cuenta del banco de la comunidad de vecinos, pero se niega a dármelo, porque dice que vulnera la ley de protección de datos. Le he solicitado así mismo que me comunique en base a que artículo de esta ley, pero sigue sin contestar.

Me gustaría saber si tiene la obligación de facilitarme esta documentación.

1 respuesta

Respuesta
-1

A la cuenta de las CCPPs solo tienen acceso el administrador y el Presidente, si bien tiene rador presente las cuentas a fin de año.