Extracto bancario comunidad de vecinos.

Quisiera saber que puedo hacer cuando el administrador de fincas de mi comunidad, se niega a darme/mostrarme el extracto bancario de la comunidad, argumentando que le tiene que dar permiso el presidente.

Llevo esperando algún tiempo y no recibo ninguna contestación como debo proceder.

1 respuesta

Respuesta

Pídeselo al presidente o a la persona que tenga firma autorizada en la cuenta.

Es probable que os encontréis con sorpresas desagradables por parte del administrador. En mi comunidad pasó.

Gracias por la respuesta, pero el problema es que el administrador me lo niega argumentando , que le tiene que dar permiso el presidente y el presidente no sabe/no contesta, que se puede hacer ante esto?

Intenta contactar con el presidente y exponle tus dudas, en ese caso y si no está metido en el ajo el presidente, seguro que quiere.