Ruido en tubería agua de calefacción.

Llevo un tiempo teniendo un zumbido en la tubería del agua de la calefacción. Tengo una calefaccion individual, con una caldera de gasoil. Me comentaron que era por tener aire en la tubería, que tendría que llenar el circuito. Lo hice, dejando la presión a 1,5. Pero sigue con lo mismo.

Revise la botella de expansión que lleva el circuito, por si había perdido presión, también la deje a 1,5. Pero nada, igual...

Ya no se por donde tirar, agradecería que alguien me ayudara, o me me dijeran si les a pasado. Aun que no es un ruido muy grande, por la noche es bastante molesto.

1 respuesta

Respuesta

Comprueba si el ruido coincide cuando arranca la caldera