Divorcio express por internet o con abogado

Quiero divorciarme de mi maido ya que esta con otra y ya no me quiere. Tenemos una bebe de1 año, separación de bienes y vivimos de alquiler.

¿Seria necesarii acudir a un abogadopresencial o podríamos hacerlo con divorcios express por internet que sale200 euros?

Seria divorcio de mutuo acuerdo...

Respuesta

El divorcio express no es más que un divorcio de mutuo acuerdo realizado de forma telemática. Por lo tanto, si estáis de acuerdo en todo, la forma más fácil, evitando desplazamientos y a un coste bastante más económico, es el divorcio online.

Teniendo en cuenta esta premisa, la diferencia de precio va a estar en la casuística particular. No es lo mismo un divorcio sin hijos, con hijos, sin hijos y con bienes que con hijos y con bienes. Puesto la complejidad de información es diferente en cada uno de ellos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Mi consejo es que acuda a un abogado presencial y déjese de historias de internet puesto que por ahorrarse un poco de dinero en el futuro va a tener una infinidad de problemas por no haber hecho las cosas bien desde un principio.