Divorcio en régimen de separación de bienes.

Estoy casada en régimen de separación de bienes, tengo dos hijas pequeñas y una vivienda a mi nombre cuya hipoteca estoy pagando yo sola. Quiero divorciarme y me gustaría saber qué ocurriría con mi vivienda, ya que es la declarada como vivienda habitual, aunque mi marido tiene otra a su nombre.

También trabajo y lo hago a turnos por lo que no puedo hacerme cargo de mis hijas al 100%, por lo que debería de contratar a alguien para que las cuidara cuando yo no pudiera. ¿Su padre estaría obligado a sufragar parte de estos gastos o, al quedarme yo con la custodia, no se le podría exigir nada?

En caso de custodia compartida, ¿hay algún problema en que vivamos en localidades diferentes?

1 Respuesta

Respuesta

La vivienda seguiría siendo suya con independencia de que sea la vivienda habitual.

En cuanto a los gastos para cuidar a sus hijos, su pareja no debe correr con esos gastos.

En caso de custodia compartida y en cuanto a lo de vivir en localidades diferentes, no hay problema en caso de que, de mutuo acuerdo, lo hagan constar en el convenio regulador.

Reciba un saludo.
www.alicante-indemnizacion-accidente.artaban.es

www.maximaindemnizacion.es.tl

(Accidentes de tráfico e indemnizaciones, divorcios, separaciones, modificación de
medidas, reclamación de deudas...)
Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.

La pregunta no admite más respuestas