Cómo bajar la glucosa en sangre?

Le acaban de detectar a mi marido el azúcar alto, tiene 118 y querría saber qué puede hacer para bajarla y no desarrollar diabetes, ¿ayuda el té verde y el rojo? ¿Qué está prohibido comer y hacer y qué es necesario? Tiene 37 años y también altos los triglicéridos.

Respuesta

Ya pasaron 30 días desde que empecé mi tratamiento. Revise mi nivel de azúcar y estaba en 114! Estoy muy feliz.

Para tener esta mejoría Yo Seguí este método natural:

https://comovencerladiabetes.com/eliminar-diabetes

Y gracias a esto mis niveles de azucar está bajando. Este es el mismo método que utilizaron miles de personas para curarse con un plan de alimentación muy fácil de realizar, sin la necesidad de gastar mucho dinero en medicamentos ni realizar peligrosas intervenciones quirúrgicas!

9 respuestas más de otros expertos

Respuesta

La mayoría de vegetales no contienen almidón y es por ello que son perfectos para atacar a la diabetes, ya que es el almidón es cual representa una alerta grave que debes de evitar. Afortunadamente encontré la cura a mi diabetes (según yo) siguiendo un método natural esta es la página:

http://revertirdiabetesya.com/curar-la-diabetes

Y ahora ya estoy viviendo nuevamente mi vida. Te invito a que lo pruebes.

Respuesta

Para eso, el deporte y si tiene sobrepeso, es bajar de peso. Si no como te comento es hacer deporte. Si esta como dices y no sabe que hacer en ese momento, con hacer unas flexiones o subir y bajar escaleras en un momento, la azúcar baja.

Con control medico "seguro que se lo controlan" y sobre los triglicéridos, es una dieta bajo en sal y grasas. Hay yogures que tienen para atacar esos triglicéridos, pescado azul etc. Mi consejo que vaya al medico y el dirá.

El médico apenas nos ha explicado nada, sólo le va a repetir la prueba y si sigue dando lo mismo dice que controle el azúcar y las grasas,. Él ha empezado hoy a hacer natación, nunca come dulces y bebe muchísimo, ¿qué yogures son los que bajan los triglicéridos? Gracias

Pues se tendría que cuidar y ponerse más pesados con el medico o incluso buscar a otro. Y los yogures eso son "los danacol". Van bien, pero el control cada cierto tiempo es bueno y de sangre.

¡Gracias! Seguiré tus consejos

De nada... Pero recuerda de ir siempre al medico y el que se cuide si o si... Más que nada porque la diabetes en que parezca que no "es algo serio". Si el medico que tenéis no hace mucho caso, buscar otro, y ser pesados.

Respuesta

También sería bueno dieta baja en carbohidratos.

El te verde es diurético y el rojo quema más grasa. Pero tampoco puede estar todo el día tomando te porque es un excitante.

No debe tomar nada de azúcar, si acaso edulcorante.

La miel de almendro es indicada para diabeticos pero poca cantidad.

----------------------------------------------------------------------------

Acupuntura y Medicina Tradicional China

Tu salud es lo Primero

www.madridacupuntura.com

facebook.com/acupunturaymedicinatradicionalchina

----------------------------------------------------------------------------

Ruego valore la respuesta si le ha sido de utilidad para poder responder de forma más ágil tanto sus futuras respuestas como las de otros usuarios.

¿Cuántos tes es lo ideal? También me han dicho que funciona el te de canela, ¿es excitante?

Un par de veces al día es suficiente. El té con canela hay que tener cuidado porque la canela es un ingrediente caliente y si ya hay un calor interno podemos empeorar lo.

Yo a mis pacientes que me vienen con problemas de azúcar y obesidad les doy una infusión drenante depurativa y los resultados son muy buenos pero claro para podertelo dar tendría que verlo en consulta para hacer la diferenciación de síndromes.

Respuesta

Lo mejor es que le aconseje un médico, pero hacer ejercicio moderado, andar, caminar, correr. Hacer bicicleta., hacer abdominales, sudar, etc... ya que con esa cantidad de azucar no es para alarmarse, antiguamente el límite del parámetro era 115, ahora bajaron a 110, pero que el si pone de su parte, esos 118 los puede bajar

El medico es el que tiene que controlarlo y aconsejable, pero que su marido con 118 de azúcar no es diabético,, tiene que hacer ejercicio, como le he comentado antes, proponerse, quemar esa azúcar, pero sentado en una oficina y sin hacer ejercicio, eso no, es por poner un ejemplo

Respuesta

Existen unas pastillas de áloe vera, que entre otros fines ha conseguido reducir y estabiizar el azúcar en pacientes con este problema. Si no encuentras las pastillas hablar con el herbolario para que te proporcione infusión a base de áloe vera.

Por supuestísimo es vital modificar la dieta, y a poder ser hacer una dieta terapéutica basada en las dietas ortomoleculares, con resultados MUY SIGNIFICATIVOS.

Q es una dieta orto molecular?

Es una dieta que eleva la ingesta de vitaminas, minerales y otros suplementos, haciendo revitalizar el organismo nivelando los deficiencias del mismo. Además de recomendarte este tipo de dieta, decirte que las hacer un test de tolerancia alimenticia te indicará qué alimentos el cuerpo puede absorber sin crear toxinas.

Respuesta

Si se quiere bajar la glucosa en sangre, puede tomarse como medida inicial consumir vitaminas y minerales, estos tienen un efecto inmediato y a largo plazo también.

Los minerales son fundamentales para la alineación de las estructuras del organismo como los huesos y los tejidos. Del mismo modo están implicados en los primordiales transcursos fisiológicos como el funcionamiento correcto del metabolismo y la producción de energía.

El Cromo. Existe una gran variedad de minerales que son ventajosos a la hora de tratar la diabetes. El mineral más significativo es el cromo y esto se debe a que este mineral ayuda a que el organismo se libere de los excesos de glucosa. El cromo además favorece a la ordenación y la fabricación de la insulina.

Se ha comprobado científicamente que sin el cromo no se puede producir insulina naturalmente. Usted puede encontrar este mineral en los frutos secos, cereales, ostras, queso entero, cereales, levadura de cerveza y champiñones.

La insulina normaliza el nivel de azúcar en la sangre, perfecciona el desplazamiento del organismo para el envío de glucosa en la sangre a las células. Los agregados de cromo optimizan la tolerancia a la glucosa y reducen los triglicéridos.

El Vanadio. Este mineral está asociado con la regulación de la glucosa. Usted puede encontrar este mineral en la leche, langosta, vegetales, mantequilla y queso.

El Manganeso. Este mineral permite la asimilación de grasas y proteínas y la fabricación de energía. Se halla en todos los cereales verdes, verduras de hoja verde, nueces y té.

El Magnesio. Se trata de un mineral de suma importancia ya que eses substancial para los hipoglucémicos pues colabora en la correcta absorción del azúcar, almidones y grasas y asimismo apoya la estabilidad de los valores de azúcar en la sangre. El magnesio se encuentra en los granos enteros, nueces, semillas, leche de cacao, verduras, mariscos, arroz integral.

El Zinc. Es otro de los minerales fundamentales para regular la producción de insulina. Los agregados de zinc son provechosos para personas con padecimientos crónicos como la diabetes. Se encuentra en las carnes, huevos, semillas de girasol, leche, cereales integrales, espinacas.

Por otra parte usted debe tener en cuenta que el zinc se pierde cuando los alimentos son procesados así como también el estrés hace que los niveles de zinc se desplomen precipitadamente.

Las Vitaminas. Las vitaminas son una parte esencial del cuerpo humano. La vitamina ayuda a mejorar la digestión y, por lo tanto, aumenta la capacidad del cuerpo para tolerar niveles bajos de glucosa.

Vitaminas Que Normalizan El Nivel De Azúcar En Sangre

La Vitamina C

Las personas diabéticas poseen niveles bajos de vitamina C. La vitamina C consigue nivelas la glucosa en sangre, además reduce el sorbitol en pacientes con diabetes. El sorbitol es un azúcar que puede acumularse y ocasionar problemas en los ojos, los nervios y los riñones de las personas con diabetes. La vitamina C consigue optimizar la tolerancia a la glucosa en personas con diabetes tipo 2.

La Vitamina B-12

La vitamina B-12 es obligatoria para el funcionamiento normal de las células nerviosas. La vitamina B12 por vía oral ayuda a nivelar la producción de azúcar en sangre.

La Vitamina D

Esta vitamina es fundamental para mantener regulados los niveles de insulina en sangre. Los agregados de vitamina D aumentas la producción de insulina en las personas que padecen diabetes. Es importante que sepa que se debe ingerir en dosis precisas ya que altas cantidades de vitamina D podrían ser perjudiciales.

Si quiere controlar los niveles de glucosa en sangre y así evitar o eliminar pre-diabetes o diabetes tipo 2 y sus daños que provoca a su salud, solo tiene una salida, revertirla atacando la CAUSA que la origina: Modificar sus hábitos de alimentación y estilo de vida… no hay otra salida.

La prueba. Le recomiendo que vea este Video informativo que habla exactamente sobre lo que le explico aquí y muestra cómo debe ser la dieta de alimentación para resolver este problema. Además muestra casos de ejemplos.

*IMportante que sepa* Las drogas o medicamentos, inyecciones, etc… ninguna de estos tratamientos son capaces de prevenir, revertir o eliminar la diabetes, ni tampoco bajar los niveles altos de azúcar en sangre. Estos solo controlan los síntomas de la enfermedad; pero los daños que provoca altos niveles de azúcar en sangre o ya la diabetes a la salud, continúan aunque usted se inyecte insulina o tome medicamentos.

La solución a la Pre-diabetes o azucar alta en sangre y Diabetes tipo 2. Aquí le dejo un PDF de Regalo GRATIS, con información profesional para que conozca cuál es el primer paso y camino para revertir la diabetes tipo 2 y pre-diabetes naturalmente sin el uso de drogas o inyecciones.

Respuesta

Yo les recomiendo este método:  https://tratamientoparadiabeticos.com/clave-diabetes

Es un libro bastante amplio y me ayudo a mí a revertir mi diabetes, simplemente seguí sus indicaciones y de a poco pude recuperar mi salud.

Respuesta

118 aunque en ayunas ya es de pensárselo, pero sino tienes nada más mal. Puedes bajarlo.

Yo me dejaría de infusiones y medicamentos. Ya que si puedes habituarte a una buena alimentación y ejercicio, te sera bueno para todo, cuerpo y mente, y no solo para bajar el azúcar.

Con andar una hora al día. No hace falta ir rápido. Y ya veras que conforme te acostumbres, el cuerpo te pedirá más rato. El primer día si quieres empieza con media hora.

Y controla la alimentación. Ya que también tienes colesterol. Y la grasa afecta a la producción y trabajo de la insulina, que es la que controla el azúcar en sangre.

Haz cinco comidas al día sin mucha cantidad. Hay que comer poco y varias veces, para que se pueda ir quemando el azúcar que se produce o se introduce de los alimentos en el cuerpo.

No hay que comer bollería industrial, poca pasta, poco pan, lo mínimo de azúcar ( en yogures, café, bizcochos, etc), si puedes sin azúcar, mejor que echarte sacarina o espartamo. Eso dejalo por si llegases a diabetes tipo 1. QUE entiendo que ahora es tipo 2. La que el páncreas produce insulina, pero ya sea por grasa o por mucha ingesta de azúcar, no es suficiente para controlar el azúcar en sangre. Y el tipo 2, es el que el páncreas no genera o fabrica suficiente insulina, porque ya esta dañado. Y es cuando hay que inyectarse insulina.

Pues eso, dieta variada en pocas cantidades y mínimo cinco tomas al día. Y eso no es que tengas que pasar hambre. Toma fruta y bebe agua. El agua ayuda a los riñones a filtrar esa azúcar de más que ye hay en el cuerpo. Y la grasa. Los riñones son afectados por la gran cantidad de azúcar en sangre.

Con ejercicio y alimentación, todo constante se debería de regular, y también debería bajar el colesterol.

He dicho andar, si t gusta nadar también. Cualquier deporte. O bici. Yo es, porque a dar es más tranquilo sino estas acostumbrado a hacer ejercicio.

Y el habito, decía quier cosa, dicen que se coge en 21 días. Así que paciencia.

Animo. Con las indicaciones que das, estas a tiempo para mejorar antes de que te líen a pastillas y pinchazos.

Y si algún día tomas un postre, echale un poco de canela. Hace que no suba el azúcar. Pero no abuses, ya que aclara la sangre y bajan las plaquetas, seria complicarte otra cosa más.

La fruta tropical llamada fisalys, también controla el azúcar.

Pero mejor que controles alimentación y ejercicio, bajaras colesterol, azúcar, y aparte de bueno para todo, riñones y corazón, también bueno para los huesos que no soportaran tanto peso.

Suerte. Animo.

He puesto dos veces tipo 2.

Donde pone tipo 2, que es donde el páncreas no genera suficiente insulina. Quería poner tipo 1. Que es la que hay que intectar insulina al cuerpo.

Y tipo 2. El que se puede controlar el azúcar, controlando la alimentación y haciendo enercicio.

Respuesta

Entiendo su preocupación por la salud de su marido, he pasado por ahí.

Quiero hablarle de lo que me ha hecho regular por completo los niveles de azúcar, es natural y muy efectivo. Watex de xilanatur, con esto en muy poco tiempo estará bien.