Llegue ha un acuerdo con la empresa pero esta solo ha cumplido una parte que puedo hacer

La empresa me despidió y hubo dos juicios en los que se suspendieron cuando llegamos al tercero mi abogado me dijo que era mejor pactar aunque lo que me ofrecían era realmente nada pero mi situación ya era insostenible al final acedi y llegue a un acuerdo parte de la indemnización la mitad en un pago y la otra todo los meses desde el día 1 de diciembre asta el dia1 de mayo pero no me ha hecho ningún ingreso solo la cuantía grande

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que el acuerdo se recogió en acta judicial. Haz una llamada a tu abogado y sabrá que hacer (supongo que pedir la ejecución judicial del documento).