No cobramos el sueldo

No se por donde empezar llevo 10 años trabajando en una empresa de construccion, desde hace 2 años mas o menos, cobramos la mensualidad con retraso de 15, 20, 30 dias, pero lo de ahora ya es el colmo, todavia no hemos cobrado el mes de noviembre, ni diciembre, ni la paga extra. Quiero marcharme de la empresa, porque esta situacion es insostenible. ¿Qué debo hacer? Debo comunicarlo con 15 de antelacion, ¿pero qué pasa con las mensualidades atrasadas? Puedo denunciar, donde, por favor desearia que me aclararan un poco las dudas.

1 Respuesta

Respuesta
1