Reunión comunidad y firma de un libro en blanco.

Soy nuevo en esto de las comunidades y asistí por primera vez a una firmando al final de esta en un libro en el que no se puso nada en esa hoja que firmamos.

La persona que ejerció de presidente no era el presidente sino otro vecino y dijo lo ablado ya lo redactaría en casa y ya firmaría el presidente al que le tocaba y parece no pudo estar.

Me parece muy raro y por ello pregunto a ver como va esto.

2 respuestas

Respuesta
1

Un consejo general no se firma nada en blanco eso por descontado. Y va como todo se firma cuando uno ha leído y entiende lo leído sino se pone que no entiende.

Gracias por su respuesta.

Por que no se firma nada en blanco mesorprendió esta reunión aunque lo mismo me he explicado mal.

El libro no estaba en blanco pues en las paginas anteriores estaban las firmas de las reuniónes anteriores y sobre ellas los puntos que trataron, volvieron a leer los puntos de la anterior que parece igual de mal se hizo.

En la vuelta ya firmamos los vecinos que nos presentamos y abajoponía presidente que es donde decía luego firmaría el presidente. Pero encima de las firmas espacio en blanco donde dijo redactar los puntos que tratamos uno de ellos sobre el cambio de ventanas que yo quiero hacer en mi piso y que comente para pedir la aprobación y al que todos dijeron que si, y que igualmente quedo el tío en plasmarlo luego.

En el primer momento no le di mucha importancia al ver a todos firmar sin rechistar, pero fue llegar a casa y parecerme a mi lo mismo, que no se firma nada en blanco, y por ello pregunto  si esta era la manera.

Evidentemente el libro era el libro de juntas pero ahora eltío puede poner que los vecino pagamos el arreglo de su casa si quiere, o cualquier cosa que a el le guste.