Como desactivar alarma de Dodge

Prende sola y no se apaga. Prende regularmente en la noche.. Sin motivo alguno

Respuesta

Tu alarma vino de agencia, o posteriormente la instalaste, si fue instalada fuera de agencia, abría que ver la calidad de la misma, en México venden alarmas desde $ 300.00 y dan ese problema, yo puse una a mi cavalier 99 y a pesar de que bajo el nivel de sensibilidad de la alarma esta se activa sin causa, por lo que desactive el sensor de alarma y solo me sirve para abrir las puertas con control. Si ya no la deseas, solamente hay que buscar el arnés de la misma y quitarla, tu automóvil seguirá funcionando sin ella, o bien si tu alarma sirve para abrir también las puertas, desconecta la torreta de la alarma, así no molestarás a tus vecinos.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Vamos a ver qué es lo que se puede hacer.

Necesito modelo concreto de Dodge y año de fabricación .

Por otra parte si la alarma es de origen ( factory alarm ) o bien añadida posteriormente (aftermarket alarm).

Sólo en el caso que sea de origen se puede intentar acudir a la instrucción técnica para ver cuál es el procedimiento para desactivarla.

Si es añadida es más complicado pues no sabemos cómo se ha hecho la conexión ni los procedimientos concretos de funcionamiento de la alarma. ( Interviene sobre el cláxon ( horn ), o sobre una sirena alimentada de manera independiente con respecto a la batería, etc ).

Respuesta

Si es original tiene que llevar una llave para desconectarla.