Alarma cobra g-300

Me dirijo a vosotros para ver si me podíais solucionar una duda que tengo sobre mi alarma cobra g-300. La duda que tengo es que no se como se sube el volumen a la sirena... Ya que cuando me salto una vez o la hago saltar yo se oye más bien poco. En el manual pone que el botón A (el grande) sirve para subir el volumen de la señal acústica en las tablas de programación, pero no tengo ni idea de que son dichas tablas ni de donde están. Me e metido en su página de internet que no me soluciona absolutamente nada ya que esta prácticamente vacía...

2 respuestas

Respuesta
Necesitaría leer ese manual para intentar echarte una mano. Mándamelo.
Este es el manual que encontré por internet, es algo más completo que el mio pero aun así no me entero mucho de la cosa.Si me pudiese ayudar te lo agradecería muchísimo.te dejo aquí el enlace, gracias
http://www.m-sjoberg-ab.se/pdf/Manual/G100_G300_komplett_manual_06de2373b.pdf
¿Tu manual está en castellano?
Lo que entiendo es que puedes subir el volumen del buzzer, pero el de la sirena no lo veo.
No me viene en castellano, lo siento, si no se puede subir el volumen de la sirena... ¿podría colocarla en otro sitio en el que se le oiga más? Es que me la colocaron justo encima del motor.. al lado de la tapa de balancines, igual si la pongo en otra zona se oiría algo más pero no se donde debería ir colocada, o eso o le conecto el claxon a la sirena para que suenen los dos a la vez, pero tampoco se como hacerlo... como ves soy un mar de dudas... je je. Gracias por tu tiempo! Un saludo
Si puedes, ponla cerca de la barra de dirección para que salga el sonido por el pase de rueda.
Para acoplar otra sirena, debes de desmontarla y sacar unos cables de los dos hilos de la sirena, y así poner otra en paralelo. Debe de ser piezo eléctrica. La puedes sacar de una alarma vieja.
Respuesta
Creo que la casa de alarmas cobra a desaparecido de todas maneras de todas las clases de alarma que yo he montado jamas he leído es sus instrucciones que tuviera ninguna opción de subir el volumen de la sirena no obstante tendría que echar un vistazo a las instrucciones pero ya te digo lo dudo que tenga esa opción.
Y donde podría montarla para que sonase algo más pero sin que se moje claro.He visto que hay gente que las monta en los pasos de rueda etc... yo la llevo montada justo detrás del motor y por eso creo que suena tan poco, además que tenga tanto calor no se si sera bueno. ¿Dónde me aconsejarías tu colocarla en un peugeot 306? Gracias
Para colocarla el mejor sitio es por la parte del la caja cambio y mirando el altavoz hacia abajo es donde se suele poner en los pases de ruedas no te lo aconsejo se va ha tragar toda el agua y barro.