Dsc 1580

Sabes que mi alarma se quedo sin batería y sin electtricidad y ahora no para el pitito cuando la activo, se quedo sin tiempo para salir en la zona de acceso y cuando la activo a través del *9 y clave, al abrir una ventana o puerta la sirena no suena.

1 Respuesta

Respuesta
Raro que haya perdido la programación porque no se debería borrar por falta de energía, habría que verificar si este es el problema, ¿no se desconectó ningún cable?
Para probar la sirena ingresa *4
Para reprogramarla hay que remitirse al manual.
Me puedes contactar en www.tecnosec.cl