Lámpara fluorescente enciende durante 1 segundo.

Tengo una lámpara de fluorescentes y el problema es que al dar el interruptor, los dos fluorescentes se encienden pero se apagan solos al cabo de un segundo aproximadamente.

Respuesta

Como bien ha dicho electric1, es un fallo del balastro electrónico, aunque por experiencia te digo que también pueden ser los tubos.

Yo cambiaría los tubos que es más barato y sigue fallando cambias el balastro.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

A ver si están haciendo buen contacto, asegúrate que la tensión le está llegando bien, mira que le está llegando bien la tensión a la reactancia, mira que los cebadores estén bien conectados, pero lo más probable es que sea por falta de buena conexión

Hola. He cambiado la lámpara de sitio y sigo teniendo el mismo problema. Me he dado cuenta que no tiene cebadores. Solo tiene una cajita que pone AC ELECTRONIC BALLAST. ¡Gracias!

Respuesta

Llevan cebadores ¿?

Si no llevan cebadores, puede estar estropeado el balastro electrónico

Respuesta

Cuando yo tuve el problema fue que el tubo estaba mal y el porta celador era muy viejo. Cambia los tubos y si sigue el porta celdor.