Hola quería saber si quede embarazada con la inyección noferty melacoloque el 18 de noviembre y el 25 tuve relaciones

Hola! Mi pregunta es posibilidades de que quede embarazada me coloque la inyección el 18 de noviembre y tuve relaciones el 25 sin protección y estoy muy asustada por que se termino el mes de noviembre y no me vino y me esta dando mucho sueño es posible de que la inyección anticonsetiba me halla dado efecto en ese tiempo gracias

Respuesta

Hola Leidy Johana Acevedo

Si, la inyección es efectiva, para ese tiempo es posible que ya allá dado resultados.

Ahora el retraso lo más seguro se debe a lo mismo, es algo normal en algunas mujeres que la menstruación se les atrase por un tiempo. No temas

Si te sirvió mi respuesta finaliza la pregunta y VALORA mi respuesta !