No me quiero casar tengo 22 anos

Hola bueno tengo 22 anos, mi novio tiene 31llevamos 2 anos y pues solo lo veo los sabados a veces todo el dia a veces 6 horas eso es desde que empezamos. Mis papas estan separados por lo tanto paso la semana con mi mama y el fin de semana con mi papa. Y jamas tiempo para mi porq me reparto entre los tres. Por problemas un poco tontos mi mama en particular no le gusta mucho mi novio la razon es porq estoy estudiando biologia para luego estudiar medicina y recien voy en mi 4ndo ano y me falta todabia 7 o 8 anios mas creo que mi mama tiene miedo a que me case y deje mis estudios me embaraze ademas no quiere quedarse sola. Yo adoro a mis padres y realmente siento que estoy muy joven. Quiero estudiar disfrutar de mi vida, de mis padres lo mas que puedo. Pero por otra parte esta ni novio lo amo y se desespera porq me pone tiempo para carnos a cada rato me lo menciona. El quiere que yo tenga las libertad yo siempre pido permiso nunca hemos viajado juntos ni me he quedado en su casa. Estoy desesperada no se que hacer, a veces quisiera morirme para no pasar por todo esto. Mi problema esque nunca puedo decir no y le dije que si me queria casar con el. Ayudenme

1 Respuesta

Respuesta

No vayas a lo extremo, es mejor tomar una resolución, aunque no sea la acertada, a quedarte pensando en cosas pesimistas. Lo que te pasa, tiene sentido, no digo que sea general, pero he visto chicas de tu edad o parecida edad, que tenían proyecto de estudio y progreso, quedaron embarazadas, y dejaron todo, distinto seria el asunto si la situación fuera diferente, pero tené en cuenta, que no solo es el embarazo, sino que luego viene todo el cuidado que tendría el niño, parece lógico que tu novio, con años más que vos, este apurado, pero tienes que pensar en vos también, una carrera te puede independicar, y que te valgas por vos misma, y no dependas de una persona, el temor de tu pareja, es que pasan los años, y se nota más la diferencia, aunque no es tanto, hay diferencia del doble y más que eso, y siguen juntos. Mi sugerencia, es que termines los estudios, pero en definitiva, tienes que tomar vos la resolución final. Ste.

Gracias por el consejo lo tomare en cuenta, y si el piensa que el tiempo se esta pasando y no se a casado nunca y no tiene hijos.. pero yo no le pido que me espere una eternidad.. y cuando hablamos del tema se enoja conmigo me dice que no lo amo que no siento la misma desesperación que el por estar juntos..