No me quiero casar tengo 22 anos

Hola bueno tengo 22 anos, mi novio tiene 31llevamos 2 anos y pues solo lo veo los sabados a veces todo el dia a veces 6 horas eso es desde que empezamos. Mis papas estan separados por lo tanto paso la semana con mi mama y el fin de semana con mi papa. Y jamas tiempo para mi porq me reparto entre los tres. Por problemas un poco tontos mi mama en particular no le gusta mucho mi novio la razon es porq estoy estudiando biologia para luego estudiar medicina y recien voy en mi 4ndo ano y me falta todabia 7 o 8 anios mas creo que mi mama tiene miedo a que me case y deje mis estudios me embaraze ademas no quiere quedarse sola. Yo adoro a mis padres y realmente siento que estoy muy joven. Quiero estudiar disfrutar de mi vida, de mis padres lo mas que puedo. Pero por otra parte esta ni novio lo amo y se desespera porq me pone tiempo para carnos a cada rato me lo menciona. El quiere que yo tenga las libertad yo siempre pido permiso nunca hemos viajado juntos ni me he quedado en su casa. Estoy desesperada no se que hacer, a veces quisiera morirme para no pasar por todo esto. Mi problema esque nunca puedo decir no y le dije que si me queria casar con el. Ayudenme

1 Respuesta

Respuesta
1